En Cobas Asset Management consideramos que el conocimiento es esencial para permitir a cada uno elegir libremente qué hacer con sus ahorros para mejorar su futuro y el de sus hijos.

Por ese motivo, en Cobas Asset Management abrimos las puertas de nuestro Blog. Un espacio destinado a la reflexión para generar actitudes encaminadas al ahorro a largo plazo. Un lugar en el que analizar distintas facetas de la inversión en cada circunstancia.

Nos interesa también que el conocimiento fluya de los ahorradores hacia Cobas Asset Management y hacia el resto de inversores. Queremos que este Blog sea la plataforma desde la que puedan contar sus experiencias de inversión y los métodos que han empleado para hacer crecer sus ahorros. Que se convierta en un espacio en el que poder compartir todas aquellas ideas que puedan ser útiles para potenciar el crecimiento del ahorro.

En definitiva, queremos promover la solidaridad del conocimiento inversor en beneficio de la sociedad, aunque tampoco descartamos beneficiarnos de ello, pues un inversor informado será nuestro mejor cliente.

Para hacer viables estos objetivos, hemos habilitado cuatro secciones en nuestro Blog:
La Pizarra: Es el lugar del Blog en el que se profundiza en la labor docente hacia el ahorro.

Bajo el flexo: Es el espacio destinado a que Francisco García Paramés exponga su filosofía de inversión a largo plazo y donde analice otras circunstancias de interés relativas al ahorro.

Enfoques: Sección en la que los equipos de Analistas, Relación con Inversores y Cumplimiento Normativo de Cobas Asset Management comentan teorías de inversión, normativas, tendencias, etc.

Desde la hamaca: Es la sección abierta a que los inversores o ahorradores expongan sus experiencias y reflexiones en esta materia.

¿Te ha resultado útil?

  • |