Madrid, 3 de febrero de 2017.- Cobas Asset Management, la gestora liderada por Francisco García Paramés, ha recibido ya la autorización definitiva de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), con el número de registro 251. A partir de este momento, Cobas AM realizará los trámites correspondientes ante la CNMV para pedir la aprobación de cuatro fondos nuevos:

– Cobas Internacional F.I.

– Cobas Iberia F.I.

– Cobas Grandes compañías F.I.

– Cobas Tesorería F.I.

Asimismo, esta gestora solicitará que el fondo Cobas Selección FI, que actualmentecomercializa Inversis, y que está asesorado por Francisco García Paramés, seintegre definitivamente en Cobas AM. Mientras se produce esta integración, laspersonas interesadas en invertir en este fondo podrán seguir haciéndolo a travésde Inversis.

Por otra parte, aquellos inversores que estén interesados en participar en los cuatrofondos nuevos, pueden inscribirse directamente en la web de Cobas AssetManagement (www.cobasfunds.com). En el momento en que estos fondos esténdisponibles, informaremos adecuadamente.Aprovechamos la ocasión para comunicar la incorporación de las dos últimaspersonas al equipo de análisis y gestión, Andrés Allende y Peter Smith. Este últimodesarrollará su actividad en Londres (UK). Con ellos queda completo este equipo,compuesto por tres gestores y siete analistas