Cobas Asset Management ha lanzado una nueva página web corporativa (www.cobasam.com), una plataforma totalmente renovada que mejora la comunicación y la operativa con sus partícipes con una navegación más intuitiva y nuevas funcionalidades.

La renovación del sitio web se ha realizado con el fin de mejorar la experiencia del usuario a través de una estructura de fácil navegación que le permitirá encontrar de forma sencilla y rápida toda la información que necesita.

Entre las novedades destaca la inclusión de un nuevo portal de cliente que facilita la operativa transaccional, las consultas de las posiciones y la configuración de operaciones periódicas automáticas. Para acceder al Área Privada los clientes tendrán que actualizar su contraseña.

La web incorpora, además, un espacio de onboarding 100% digital que permite a los inversores, que así lo desean, completar el registro online desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, móvil o tablet de manera segura y sin perder un ápice de funcionalidad. El nuevo proceso de onboarding personalizado facilita la contratación online de todo tipo de clientes.

El nuevo diseño de la web, que dispone de un gran volumen de contenido incluyendo una nueva sección «Cultura con Valor», refuerza el firme compromiso de Cobas AM de dotar de una mayor cultura financiera a los inversores. «Con esta nueva plataforma hemos intentado responder a la demanda de nuestros copartícipes para mejorar su experiencia con Cobas con un acceso a la información más intuitivo y una operativa más funcional y sencilla. Primando la rentabilidad a largo plazo y siguiendo el camino iniciado en 2020 con la nueva estructura de comisiones, nuestros copartícipes seguirán estando en el centro de nuestra decisiones como compañía,» explica Gonzalo Recarte, CCO de Cobas AM.

Próximamente, Cobas AM lanzara también una App disponible en Apple Store y Google Play .

Como su predecesora, la página está disponible en castellano e inglés y dispone de una sección para estar al día de las últimas noticias de Cobas AM y permite acceder a toda la información sobre los productos de la gestora.

Para más información, quedamos a su disposición en el 900 151 530 o a través del correo electrónico info@cobasam.com

El Equipo de Relación con Inversores.